Azafrán de La Mancha. 100% ecológico

Contamos con una producción de azafrán ecológica al estilo tradicional, mejor dicho, al único estilo que sabemos hacerlo. Por que se recolecta manualmente flor por flor y de esta flor le quitamos los tres pistilos y estos son tostados y secados también de forma manual.

  • Propiedades: como propiedades medicinales podríamos destacar sus propiedades anti-Cancer, de prevención del Alzheimer, además ayuda a aliviar el dolor estomacal. Se puede tomar en infusión de agua caliente con un poco de miel.
  • Es un integrador de sabores, por eso es muy utilizado en cocina. Arroz, Sopa o cualquier guiso que requiera de agua caliente o hirviendo donde pueda dejar todo su aroma, sabor y propiedades.

Tanto si lo utilizas en cocina, como si lo utilizas para preparar una infusión, te beneficiaras de sus propiedades medicinales. Además de beneficiarte de sus sabor, aroma y color en la cocina. A pesar de ser un producto con un coste alto, necesitas muy poca cantidad en cada uso, con unas 5 o 6 hebras por ración será suficiente. Si eres un consumidor habitual, al comprar una gran cantidad podemos hacerte un precio especial.

Cualquier información extra que necesites conocer acerca de esta especia puedes preguntarnos.

Primero quiero que sepas que estás comprando origen La Mancha, España. Como resultado tienes una calidad máxima garantizada. Con respecto a su precio, es de los más competitivos del mercado, de hecho, nosotros hacemos una revisión periódica de precios. Por eso, si encuentras una relación calidad-precio mejor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y juntos revisamos su precio.

Más productos de Gastronomía Gourmet.

Bombon de Higo

Bombon de Cereza